sábado, 2 de abril de 2011

THUYA AVÍCOLA SIMÕES

   THUYA AVÍCOLA SIMÕES
        
PROVETS SIMÕES LABORATÓRIO LTDA.

 
        Fórmula:
Tintura de Thuya occidentalis à 20%.

        Indicações:
Tratamento de bouba (pipocas), verrugas e epitelioma contagioso das aves.

        Dosagem:
Tratamento curativo: adicionar 5 mL diariamente, em cada litro de água do bebedouro, durante 2 semanas.

        Administração:
Uso oral, diluído na água dos bebedouros.
Precauções:
Não atingir os olhos;
CONSERVAR A EMBALAGEM BEM FECHADA EM LOCAL SECO, FRESCO E AO ABRIGO DA LUZ SOLAR. MANTENHA FORA DO ALCANCE DE CRIANÇAS E ANIMAIS DOMÉSTICOS.

        Apresentação:
Frascos contendo 20, 90 e 500 mL.
Classe Terapêutica:
IMUNIZAÇÃO ATIVA
Princípio(s) Ativo(s):
OUTROS


Um comentário:

  1. Soy Serenity Autumn, actualmente vivo en la ciudad de Texas, EE. UU. Soy viuda en este momento con cuatro hijos y estaba atrapada en una situación financiera en mayo de 2019 y necesitaba refinanciar y pagar mis facturas. Intenté buscar préstamos de varias firmas de préstamos, tanto privadas como corporativas, pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos rechazaron mi crédito. pero como Dios quisiera, me presentaron a una mujer de dios, un prestamista privado que me dio un préstamo de 850,000.00 usd y hoy soy dueño de un negocio y mis hijos están bien en este momento, si debe comunicarse con alguna empresa con referencia a obtener un préstamo sin garantía, sin verificación de crédito, sin codeudor con solo 2 tasas de interés y mejores planes y horarios de pago, comuníquese con el Sr.Pedro en el correo electrónico pedroloanss@gmail.com. Estoy tan feliz ahora y decidí que la gente sepa más sobre él y también quiero que Dios lo bendiga más.

    ResponderExcluir